Sobre nosotros

Filosofía

Un gran reto con la sociedad

Ponemos a tu disposición el desarrollo de programas exclusivos que integran soluciones innovadoras y respetuosas con el medio ambiente para todo su ciclo de vida del cultivo, garantizando la entrada a los mercados más exigentes.

Y Nerthus nace con el compromiso de ayudar a alcanzar ese modelo sostenible que garantice la seguridad y disponibilidad de alimentos, la protección del medio ambiente y la preservación de la biodiversidad. Permitiendo, al mismo tiempo, proporcionar seguridad económica y bienestar social para la generación actual y las venideras.

Leer más

Expertos en control de cultivos

img-expertos-cultivos

Bajo el paraguas de la marca NERTHUS, ASCENZA y TRADECORP (empresas del grupo ROVENSA) ofrecemos soluciones equilibradas orientadas a producir alimentos saludables de forma sostenible

Empresas

Ascenza

Desarrollamos soluciones off-patent para resolver los retos más exigentes en la protección de cultivos

Tradecorp

Nos dedicamos a la protección y nutrición vegetal mediante el desarrollo y comercialización de fitosanitarios, micronutrientes, fertilizantes especiales y bioestimulantes para el sector agrícola.

Nuestra estrategia

El desarrollo de formulaciones innovadoras y respetuosas con la salud y el medio ambiente durante todo su ciclo de vida: desde su descubrimiento y desarrollo, ciclo comercial y uso en el campo, hasta el reciclado de sus envases.

El apoyo al empleo de las buenas prácticas agrícolas, entendidas como el conjunto de principios, normas y recomendaciones que aseguran la protección de los cultivos mediante métodos ecológicamente seguros, higiénicamente aceptables y económicamente factibles.

Nuestra responsabilidad social

Desarrollar iniciativas con los actores sociales y profesionales para mejorar las buenas prácticas agrícolas.

Apoyar la investigación y la educación sobre proyectos destinados a la conservación del medio ambiente.

Sensibilizar a los productores sobre la necesidad de desarrollar “prácticas en las que todos salgan ganando”.

Agroevolucion

Descubre nuestras plataformas de gestión de tratamientos en cultivos